Philips

Extensión para Cinta LED Philips HUE Color (1 mt)

Cod: 2000003018

INFO

  • Brand: Philips
  • Product Code: 2000003018
2000003018

$17.990c/u
$25.990c/u

-$8.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Extensión de 1 metro para cinta LED Hue Philips de 16 millones de colores. Podrás elegir el color de luz de acuerdo a tu estado de ánimo, ocasión o al ritmo de tu música favorita, Utilízala con la aplicación Hue. Dóblala,córtala o dale forma a tu gusto. No se debe utilizar en exteriores.

REQUIERE HUE BRIDGE Y CINTA LED BASE (NO INCLUIDO)

Características técnicas:


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 201 Artículos

Formas de pago
Tipo de Producto Extensión Cinta LED
Marca Philips
Modelo HUE
Consumo / Potencia (W) 20
Voltaje (V) 220V
Protección IP 20
Vida Útil (hrs) 20000
Otras Características RGB
Largo 1 m
Incluye HUE Bridge NO (es requerido para funcionar)

REQUIERE HUE BRIDGE Y CINTA LED BASE (NO INCLUIDO)

Lightstrip Plus de hue es la fuente de luz más flexible que puedas imaginar. Se suministra con un adaptador de corriente extraíble que facilita su instalación. Puedes darle la forma que quieras a la tira y usar la cinta de la parte posterior para fijarla a prácticamente cualquier superficie sólida. Si es necesario, puedes cortar el Lightstrip Plus de hue con las tijeras al tamaño que desees por las marcas de corte. Integra Lightstrip Plus en los muebles o bajo los armarios de cocina o resalta detalles arquitectónicos con una luz indirecta tenue. Lightstrip Plus de hue es la fuente de luz más versátil y resistente para dar vida a cualquier habitación.

Con una potente emisión de luz de 1600 lúmenes y una iluminación excepcional en toda su longitud, Lightstrip Plus de hue proporciona luz más que suficiente tanto para fines decorativos como funcionales.

Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores en la aplicación hue según tu estado de ánimo. Lightstrip Plus de hue de Philips ofrece un color totalmente uniforme desde la primera hasta la última extensión. Revive momentos especiales con tu foto favorita y toques de luz. Guarda tus ajustes de iluminación favoritos y recupéralos con un solo toque.

Amplía tu experiencia al ver la televisión para que abarque toda la habitación o mejora tu experiencia al jugar a videojuegos. Descarga una aplicación de otro fabricante y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con hue de Philips. También puedes sincronizar la luz con tu música favorita para disfrutar al máximo de ella. Convierte cualquier habitación en una pista de baile y observa cómo reacciona la luz a la música. Descarga aplicaciones de terceros y baila con hue de Philips.

Establece el ambiente perfecto para cualquier momento con las diversas y atractivas opciones de luz blanca natural. Utiliza la aplicación para ajustar el tono de la luz blanca: de una luz fría energizante a una luz blanca cálida relajante. Controla y ajusta el ambiente de manera precisa: ni muy brillante ni muy oscuro.

La luz afecta nuestro estado de ánimo, nuestro comportamiento, nuestro nivel de alerta y nuestros hábitos. Con la aplicación, podrás ajustar la luz a un nivel óptimo para cada momento. hue de Philips te ayuda a llenarte de energía, a concentrarte, a leer y a relajarte. Personaliza las tareas que realizas de manera cotidiana para convertirlas en momentos de los que puedes disfrutar. Siéntete diferente. Siéntete mejor.

Podrás controlar las luces a distancia, desde cualquier lugar. Comprueba si has olvidado apagar las luces al salir de casa o enciéndelas si vas a trabajar hasta tarde. La tecnología de perimetraje permite encender automáticamente las luces cuando llegues a casa o apagarlas cuando salgas de ella. Todo con un único fin: hacerte la vida más fácil y proporcionarte más tranquilidad.

La función de programación de horarios de la aplicación hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

Conecta las luces hue de Philips al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación hue de Philips o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con hue de Philips.

Temperatura HUE
Temperatura de color Cálida-Fria
Tecnología LED
Watts 10w
Watts equivalente HUE
Soquete e27
Lúmenes 800
Vida útil (horas) 15000

30 productos más en la misma categoría: TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!