Midea

Aire Acondicionado Midea INVERTER WiFi 9.000 Btu Sin Inst.

Cod: 2000002946

INFO

  • Brand: Midea
  • Product Code: 2000002946
2000002946

$349.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Disfruta de tu clima favorito en todos los ambientes con el aire acondicionado Midea Inverter Wifi 9.000 BTU y contrólalo desde cualquier lugar con su kit wifi. Su tecnología Inverter consume menos energía que otros modelos tradicionales.

Si prefiere que lo visite un experto en climatización en su domicilio, solicite una visita técnica sin costo llamando al 600 2300 200.


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 14 Artículos

Formas de pago

Sistema INVERTER

La tecnología inverter del aire acondicionado Midea optimiza el consumo de energía en comparación a un modelo tradicional. El sistema evita los peaks de energía mientras está en funcionamiento, cuenta además con tecnología Heat Pump que permite su funcionamiento tanto en invierno para calefaccionar y verano para enfriar.

Seguimiento de temperatura

El control remoto incorpora un pequeño termómetro en su interior que le permite al equipo medir la temperatura del entorno donde éste se encuentra y ajustarla automáticamente hasta alcanzar el clima deseado.

Rendimiento a bajo costo

El aire acondicionado Wi-Fi Midea Inverter brinda comodidad térmica con practicidad y economía. El sistema INVERTER reduce el consumo de energía hasta un 60% en modo normal o hasta un 74% en la función Eco Night.

*Largo tuberías incluidas: 3m.
*Largo cables conexión incluidos: 3m.

*Periodo de garantía de producto:

36 meses si el equipo es instalado por Enel y si el equipo tiene al menos 1 mantención al año (dicha mantención debe ser demostrada por algún certificado).

3 meses de garantía legal, si el equipo no fue instalado por Enel.

https://www.youtube.com/watch?v=BlTbpBkDpg4 




BTU/h 9000
Alcance mt2 16
Tecnología Inverter
Instalación incluida No
Control WiFi Incorporado