Samsung

Aire Acondicionado Samsung INVERTER Energy Saving 24.000 Btu Sin inst. - 50m2

Cod: 2000003374

INFO

  • Brand: Samsung
  • Product Code: 2000003374
2000003374

$699.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Ahorra dinero todos los días con el nuevo aire acondicionado Samsung Inverter Energy Saving. Gracias a su tecnología inverter mantiene la temperatura deseada sin apagarse y encenderse con frecuencia, por lo que es más silencioso, dura más tiempo y reduce el consumo de energía. Además funciona durante todo el año en modo frío-calor. 

Este equipo es ideal para habitaciones de hasta 50m2. 


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 74 Artículos

Formas de pago

Tecnología Inverter de última generación

La tecnología Inverter es más eficiente ya que simplemente se ralentiza una vez que se alcanza la temperatura deseada y luego solo tiene que acelerar ligeramente una vez que la temperatura vuelve a subir, lo que significa que el consumo de energía se reduce hasta en un 73%. Este proceso da como resultado una menor fluctuación de temperatura, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una temperatura ambiente agradable y constante.

Fast Cooling

El modo de enfriamiento rápido funciona a la velocidad más rápida del ventilador y luego se ralentiza. Por lo tanto, en comparación con el modo normal, su velocidad de enfriamiento o calentamiento es más rápida y puede alcanzar la temperatura ideal en menos tiempo. Es perfecto para enfriar rápidamente la habitación y aliviar el calor del exterior. 

Aire más limpio

El aire acondicionado incorpora filtros HD que son muy efectivos para capturar alérgenos como el polvo, los contaminantes del aire y el polen, las esporas de moho y la caspa de las mascotas. Y también es lavable, por lo que todo lo que tienes que hacer es lavarlo rápidamente con agua.

Modo sueño

El modo de sueño controla y regula automáticamente la temperatura para crear las mejores condiciones para cada etapa del ciclo de sueño. De esta manera, obtendrás un tiempo precioso para dormir y te sentirás completamente renovado. Además, utiliza menos energía que la refrigeración convencional.

Refresca de esquina a esquina

Crea un ambiente confortable con una temperatura uniforme en cada rincón. Esta función controla automáticamente la dirección del flujo de aire para distribuirlo de manera rápida y uniforme por toda la habitación. Puede descargar aire caliente o frío en todas las direcciones para garantizar el máximo confort.

Recubrimiento DuraFin+

Mantén la temperatura ideal por más tiempo. Gracias al recubrimiento DuraFin + de la unidad interior y exterior tu aire acondicionado está protegido de la oxidación y corrosión en ambientes húmedos y salinos. 

Reduce los costos de energía
BTU/h 24.000
Alcance mt2 50
Tecnología Inverter
Instalación incluida No