Bases Concurso Mas Deco Market

13 al 22 de abril 2018

 

 

El siguiente concurso es organizado por las empresas Enel Chile y Enel Distribución Chile, ambas con domicilio en Av. Santa Rosa N° 76, comuna de Santiago. Los organizadores han establecido las presentes bases para el concurso de Mas Deco Market, el que se desarrollará a través de la página tiendaenel.cl sorteando 1 moto eléctrica.

 

l. Participantes.

 

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales que se inscriban al concurso de la página tiendaenel.cl a través del formulario en https://concurso.tiendaenel.cl/masdeco/

 

II. Mecánica del Concurso.

 

1. Al ver la publicación del concurso, quienes deseen participar deberán llenar el formulario de inscripción.

 

2. Quienes cumplan con el paso anterior estará participando de manera automática para ganar la moto eléctrica.

 

3. El ganador será comunicado por teléfono el día Jueves 26 de abril a partir de las 17:00 horas para el retiro de su premio.

 

III. Vigencia.

 

El concurso tendrá vigencia a partir del momento de la publicación del concurso el día viernes trece de marzo del año en curso, hasta el cierre domingo veintidós de abril del mismo año, momento en que se cerrará el listado de participantes que entrarán al concurso.

 

 

IV. Reservas.

 

Serán consideradas inválidas todas aquellas "Participaciones" de usuarios registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos. El organizador inhabilitará a cualquier participante o potencial ganador que haya realizado tal conducta o llevase a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación.

 

No se aceptarán reclamos de los participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación, de acuerdo a las condiciones establecidas en el presente concurso.

 

Los organizadores quedan autorizados para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier tiempo del concurso a aquellas personas que no cumplan con las condiciones necesarias para ser participante, o no cumplan con las Bases.