Kaltemp

Calefactor Far Infrared Kaltemp Cubo WiFi

Cod: 2000002454

INFO

  • Brand: Kaltemp
  • Product Code: 2000002454
  • Atención: últimos productos disponibles!

2000002454

$101.990c/u
$119.990c/u

-$18.000 c/u

Para un sistema de calefacción eficiente simplemente debes escoger el sistema de calefacción que mejor se adapte a las características de tu hogar. Con un diseño innovador el calefactor en forma de cubo mantendrá tus espacios con una temperatura ideal. Ideal para ponerlo en cualquier pieza del hogar


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 3 Artículos

Formas de pago

Este invierno calienta tu hogar de una forma eficiente, segura y limpia con el nuevo calefactor WiFi Cubo de Kaltemp, con un diseño full inteligente e innovador, podrás controlar la temperatura, tener diferentes programas y encender o apagar tu calefactor con un solo dedo vía WiFi en la app de Kaltemp.

Es el mejor calefactor con sistema de Cerámica PTC del mercado. La tecnología de Cerámica PTC trabaja por radiación y no por convección; es decir, calienta los objetos de la pieza donde se encuentra para que luego estos calienten el aire a su alrededor. Así, al ventilar, no se va el calor ya que está en los muros y objetos de la pieza. Los calefactores IR de Kaltemp han sido diseñados para colaborar en la prevención de enfermedades asociadas a las contaminación intradomiciliaria debido a la calefacción.

Características:

Potencias: 800 W y 2000 W

Dimensiones: 34x16x34 cm
Peso: 4 Kg

WiFi: Puede ser encendido, apagado y regulado de manera remota desde cualquier smartphone. Entrega información sobre la temperatura de la habitación donde se encuentre, el consumo acumulado de electricidad y tiempos del timer.

Seguridad anti vuelco y de temperatura.

Incluye termostato, display LED, timer de 12 horas, control remoto, potencia variable (modos High/Low), modo ECO para el ahorro de energía.

Potencia (Wp) 2000/1200
Sistema De Calefacción Convección forzafa
Control Wifi Si
Timer Si
Sistema Inverter No
Instalación a Muro (opcional) No
Tamaño espacio a calefaccionar Mediano

30 productos más en la misma categoría: TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!