Thörben

Estufa Infrarroja 4 en 1 Thörben Thor 1500H Wifi 1500W C/ Purificador de Aire

Cod: 701929

INFO

  • Brand: Thörben
  • Product Code: 701929
701929

$289.990c/u
$299.990c/u

-$10.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

¿Aún no tienes calefactor para el invierno? Asegura tu calefacción en casa con la estufa eléctrica Thorben con tecnología Wifi que te permite controlarla desde cualquier lugar a través de tu smartphone. 

Es un calefactor seguro y eficiente, 100% amigable con el medio ambiente, pues no contamina, ni metile olores o gases tóxicos como otras estufas. 

¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 42 Artículos

Formas de pago

Purifica el aire

La estufa eléctrica Thorben 4 en 1, es capaz de desinfectar , desodorizar y purificar el aire de tu hogar de manera eficiente gracias a su filtro recubierto con TiO2 y lámpara ultravioleta con irradiación germicida UV que esteriliza el aire mientras lo calienta para ofrecerte un mejor confort. 

Smart Home

Olvídate de tener que pararte del sillón o la cama para controlar o apagar la estufa eléctrica. Cuenta con sistema WiFi para que puedas controlarla desde tu smartphone a través de DomotikApp. Incluso puedes controlarla a través de comandos de voz, es compatible con Alexa. 

Humidificador

Gracias a la función de humidificador, la estufa eléctrica mejora la propagación del calor en toda la habitación, disminuyendo la la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas.

Alcance mt2 26