Samsung

Aire Acondicionado Samsung INVERTER WIND-FREE 18.000 Btu Virus Doctor Sin Inst. - 35m2

Cod: 2000002944

INFO

  • Brand: Samsung
  • Product Code: 2000002944
  • Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

2000002944

$749.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Calefacciona y enfría tu hogar rápidamente, sin aire directo con la tecnología Wind-Free de Samsung. Mantén una temperatura cómoda de calefacción durante el invierno y fresca en verano sin la sensación desagradable del viento directo. Ahorra hasta 68% de energía en comparación a otros modelos de aire acondicionado.

Con Virus Doctor podrás proteger a tu familia de virus y bacterias que viven en el aire, aprende cómo haciendo click aquí. 

Activación por voz con smartphone Samsung, modelo S9 o superior.

       coverage.png

   Hasta 35m2


OPCIONES DISPONIBLES

Formas de pago

Wind-Free de Samsung

La tecnología Wind-Free patentada por Samsung contribuye a la reducción del consumo energético en el hogar. Mediante el diseño triangular y el compresor Inverter de 8 polos que incrementa la velocidad de enfriamiento reduciendo el consumo eléctrico hasta un 68%. 

Control a toda hora y desde cualquier lugar

Utiliza Wi-Fi Control con una Smart Home App utilizando alguna Smart Home App con Wi-Fi Control puedes controlar remotamente las funciones y programar el aire acondicionado. También te muestra el funcionamiento del equipo en tiempo real para que puedas monitorearlo y controlar el uso de energía.

Monitorea tu consumo de energía

Mediante la app podrás verificar la cantidad de electricidad consumida diario, semanal o mensual. De esta manera no tendrás sorpresas en tu factura de servicio eléctrico.

Con Sistema Virus Doctor de Samsung:

La tecnología SPI de Samsung Electronics mantiene el aire puro con un sistema de 4 pasos de purificación, y además emite iones para combatir partículas dañinas que se encuentran en el aire.

Elimina varios gases nocivos* y hasta el 99% de polvo ultrafino**, y elimina hasta el 99,7% de ciertos virus y alérgenos***. Efectividad certificada contra: Influenza tipo A (H1N1), E. Coli, Virus Corona (SARS) y Staphylococcus Aureus RM.

* Testeado para tolueno, xileno, benceno, etilobenceno, estireno y gases formaldehídos en KCL (Korea Conformity Laboratories).

** Testeado en KIMM (Korea Institute of Machinery & Materials).

*** Testeado en Kitasato Environmental Science Center (Japón) & Yonsei Univ.(Korea) / Korea test lab (FITI/KEMTI) and Japan test lab (ITEA).

 
Cuando se usa un acondicionador de aire convencional, el usuario se siente demasiado frío debido al flujo de aire directo. Mientras usa el acondicionador de aire sin viento, el usuario puede disfrutar de un ambiente cómodo sin viento directo.

BTU/h 18000
Alcance mt2 35
Tecnología Inverter
Instalación incluida No
Control WiFi Incorporado