Samsung

Aire Acondicionado Samsung INVERTER WIND-FREE 9.000 Btu Virus Doctor Sin Inst. - 16m2

Cod: 2000002942

INFO

  • Brand: Samsung
  • Product Code: 2000002942
2000002942

$549.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

¿Cansado de que se le pierda el control del aire acondicionado? Ahora podrás controlarlo desde tu smartphone. El modelo Wind-Free de Samsung te ofrece la mejor tecnología, ahorro energético y eficiencia dentro del hogar al mejor precio.

Cuenta con el sistema virus doctor que limpia el aire de tu habitación y elimina los virus y bacterias que causan alergias. Aprende más aquí 

Activación por voz con smartphone Samsung, modelo S9 o superior.

       coverage.png

   Hasta 16m2


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 47 Artículos

Formas de pago

Diseño Vanguardista

El diseño en forma de triángulo que poseen los equipos Samsung Inverter amplían la entrada y salida de aire para un mayor alcance en toda la habitación enfriando un 25% más rápido que otros aires acondicionados. 

Elimina Bacterias 

La línea de Aire Acondicionado de Samsung incorpora el sistema Virus Doctor, tecnología que consiste en la emisión de iones para eliminar hasta el 99% de virus y bacterias que circulan al interior de los hogares, permitiendo que el ambiente se convierta en un espacio más higiénico.

Usuario Único

Con el modo usuario único podrás disfrutar de un ambiente confortable de forma individual con las características preferidas sin preocuparse por el consumo extra de energía. 

Cuando se usa un acondicionador de aire convencional, el usuario se siente demasiado frío debido al flujo de aire directo. Mientras usa el acondicionador de aire sin viento, el usuario puede disfrutar de un ambiente cómodo sin viento directo.
BTU/h 9000
Alcance mt2 16
Tecnología Inverter
Instalación incluida No
Control WiFi Incorporado