PRECYBER Slide thumbnail

Productos Destacados

Descubre las nuevas formas de vivir la energía, encuentra todo para tu hogar.

Este es el tradicional scooter de Xiaomi que todos conocen. Peso y características son iguales en los dos modelos, la única diferencia es que este tiene una autonomía de máximo 30 kilómetros con una sola carga. Paga con cualquier tarjeta de débito o de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

Desplazamientos rápidos para los que buscamos maneras eficientes e inteligentes de viajar. Confort y seguridad 100% garantizadas con un vehículo de lujo.. Paga con cualquier tarjeta de débito o de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

Kit de 3 calefactores eléctrico Kaltemp de 1000W Reduce el gasto de tu factura de la luz, compra estufas eléctricas Kaltemp perfecto para este invierno, eficiente, seguro y limpio. Amigable con el medio ambiente y eficiente para tu hogar.

Combo de 3 calefactores murales o con ruedas, modelo Wally Wifi de 1500, con control via wifi y sistema inverter digital de alta eficiencia energética.

$299.990

Una compra muy útil para todo el año. Anwo, experta en climatización, presenta un modelo de aire acondicionado de ventana con doble función: calor y frío. Además, cuenta con con refrigerante ecológico por lo que no contribuye a la destrucción de la capa de ozono. El diseño es súper compacto y de fácil remoción. Consulta más características y págalo...

APRENDE CON ENEL X

La innovación tecnológica no descansa. Entérate de lo último en tecnología.

Ver aquí

4 razones para elegir aire acondicionado en invierno

4 razones para elegir aire acondicionado en invierno

02-05-2019

El frío ya comenzó y en Enel X te queremos explicar por qué la mejor opción para este invierno es el aire acondicionado.
MásDeco Market 2019

MásDeco Market 2019

17-04-2019

Más Deco Market  se ha convertido en la única feria que reúne en un solo lugar diseño, vanguardia e innovación. Por esto, no es de extrañar que...

EL PODER ESTA EN TUS MANOS

Sostenibilidad, innovación y digitalización están transformando el sector de la energía. La manera de utilizar la energía està cambiando. La misión de Enel X es convertirnos en una fábrica global de simples soluciones tecnológicas, sostenibles e innovadoras en todo el mundo.

Tecnología

Eficiencia

Innovación