Bicicletas Eléctricas

¿Buscas una bicicleta eléctrica? En Enel X tenemos todo lo que necesitas, scooters, bicicletas y motos eléctricas con calidad garantizará para que te muevas por toda la ciudad sin dejar huella de carbono. Consulta por nuestros planes de financiamiento a 12 cuotas sin interés.

Filtros
Marca
Precio
$490.000

Si quieres una bicicleta pequeña y versátil la mini Fahren es la ideal. Este modelo al ser completamente plegable y ligera puedes guardarla hasta debajo de tu escritorio. No te confundas con su nombre, posee un motor de 250W el cual te llevara a donde quieras con una autonomía de hasta 40km.  Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12...

$599.000

La bicicleta eléctrica plegable Elektra de Völmark está pensada para todas esas personas que quieren moverse con facilidad y libertad en sus ciudades. Su diseño clásico incorpora una parrilla trasera para que puedas trasladar tus compras de manera cómoda, rápida y segura.  *Producto no incluye pulpo (imagen solo referencial) Paga con cualquier tarjeta de...

$690.000

Si estás pensando en comprarte una bicicleta eléctrica, la Xiaomi Himo C20 es ideal para ti. Su diseño cómodo y deportivo es ideal para ir a la oficina, universidad, o siemplemente sal a recorrrer la ciudad. Autonomía de hasta 80km ¡Paga en 12 cuotas sin interés!

$720.000

Bicicleta eléctrica rutera ideal para el uso diario, si quieres comodidad y disfrutar de tu recorrido por la ciudad, esta es la tuya. Destaca por su diseño elegante y moderno, incorporando la batería al marco y un potente motor de 350W con 65Km de autonomía con pedaleo asistido. Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

$749.990 $799.990

City Bike de última generación. Producto desarrollado con alta tecnología en materiales, electrónica y componentes. Espectacular diseño, con sólo 16 Kgs. de peso incluyendo la poderosa batería ION - LIthium desarrollada por LG electronics.  Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

¡Precio reducido!
$749.990 $799.990

City Bike de última generación. Producto desarrollado con alta tecnología en materiales, electrónica y componentes. Espectacular diseño, con sólo 16 Kgs. de peso incluyendo la poderosa batería ION - LIthium desarrollada por LG electronics.  Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

¡Precio reducido!
$749.990 $799.990

Disfruta de la movilidad eléctrica con la última generación de bicicletas para ciudad con EgoBike. Un producto desarrollado con la más alta tecnología en materiales, electrónicas y componentes. Espectacular diseño ultraliviano de 16Kg de peso con potente batería desarrollada por LG Electronics.  Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12...

¡Precio reducido!
$790.000

Bicicleta eléctrica de estilo europeo, ideal para el uso diario, si quieres comodidad y disfrutar de tu recorrido, esta es la tuya. Destaca por su diseño elegante y moderno, incorporando la batería al marco y un potente motor de 350W. Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

$799.990 $899.990

Vive una experiencia sin límites con la nueva bicicleta eléctrica de montaña Völmark Aconcagua e incrementa tu rendimiento con su motor de 350W para ascensos super power. Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

¡Precio reducido!
$999.990

Conduce por todo tipo de terrenos con nuestra espectacular Fat-Bike! Disfruta un diseño innovador junto a la comodidad del plegado. Vive la experiencia VÖLMARK.

$999.000

Si te gusta moverte de manera cómoda dentro de la ciudad, la bicicleta eléctrica Fixie es perfecta para ti. Ideal para ir al trabajo, hacer las compras del mes o simplemente recorrer la ciudad, su óptimo rendimiento y autonomía de 50Km te acompañarán durante horas.   Aprovecha de su precio y págalo en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

$999.990

La clásica bicicleta de montaña ahora con los beneficios de la movilidad eléctrica. El modelo Kilimanjaro con neumáticos tipo "Fat Bike" es perfecta para la montaña, playa o nieve. Su potente motor de 500W no te dejará indiferente y te entregará ese plus necesario para llegar más lejos. ¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!

$1.270.000 $1.490.000
$1.270.000 $1.490.000

Bicicleta de gran diseño, elegante y con estilo. Motor de 500w, bloqueo en la suspensión y frenos hidráulicos de disco, es una Bicicleta apta para todo terreno. Si quieres potencia y diseño esta es la tuya. Paga con cualquier tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

¡Precio reducido!
$1.399.990

¿Harto de los tacos? Cámbiate al transporte ecológico y eficiente con la nueva bicicleta eléctrica de Volmark Galaxy. Su diseño plegable la convierten en la opción perfecta para ejecutivos y universitarios, ideal para el día a día.

$1.399.990

La bicicleta plegable ha llegado para hacer tus días más fáciles. Ideal para ir a la oficina o universidad. Su diseño ergonómico y ligero le permite plegarse con facilidad para que puedas transportarte incluso en metro o auto. 

$1.490.000

¿Estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica? Si lo que quieres es pasear y disfrutar al aire libre, una bicicleta Chopper es perfecta para ti. Vive al mejor estilo europeo pero con los beneficios de la movilidad eléctrica.  Aprovecha de su precio y págalo en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Mostrando 1 - 16 de 16