Cuidado del Cuerpo

Elimina el vello para siempre de tu cuerpo y dile adiós al dolor y las quemaduras de la cera. Cámbiate a la tecnología láser y luce una piel más suave y libre de vellos durante todo el año.

Filtros
Precio
$29.990
$29.990

¿Buscas un cortapelo todo en uno? La Remington PG6025 es el kit perfecto, te ofrece total versatilidad para tu cabello, barba y cuerpo en una sola máquina. Incluye una recortadora de tamaño completo; afeitadora de aluminio; recortador de nariz, orejas y perfilador. Batería de hasta 65 min de autonomía inalámbrica.

$29.990
$29.990

Con el kit cortabarba MB4130 de Remington podrás conseguir el aspecto que desees, gracias a sus cuchillas revestidas en titanio que son 300% más duraderas que las de acero inoxidable, para acabados más rápidos, precisos y uniformes. Batería de litio con hasta 50 minutos de duración de forma inalámbrica. 

$64.990

Diseñada para los hombres con estilo, la afeitadora eléctrica Remington Hyperflex Verso es la mejor opción para lucir un rostro impecable cada día. Te ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento continuo y un afeitado más suave y placentero, listo para iniciar tu día radiante y sin rastro de vellos.

$59.990

Descubre una nueva experiencia de afeitado con la máquina Remington XR1430. Gracias a la tecnología HyperFlex se ajusta a cualquier ángulo para un afeitado más limpio y sin irritación. Diseño ergonómico 100% resistente al agua, puedes usarla al seco o en la ducha con gel o espuma para afeitar, perfecta para un afeitado rápido antes de ir al trabajo.

Mostrando 1 - 4 de 4