Salud y Belleza

En Enel X tenemos los mejores productos para que cuides de tu piel, rostro y cabello con la mejor tecnología. Depilación láser, moldeado de figura, reducción de grasa, cuidado bucal y cuidado capilar.



Limpiador y Masajeador Facial La Forett GAÏA Azul Limpiador y Masajeador Facial La Forett GAÏA Azul
Sin stock
$39.990

¿Quieres lucir una piel radiante? Con el limpiador y masajeador facial de La Forett tendrás la combinación perfecta de vibración de ultra alta frecuencia (8.000 RPM), un masajeador de silicona rugosa y suave. Su diseño ergonómico, es cómodo y de fácil uso. Ideal para todo tipo de piel, en solo pocas semanas notarás tu piel mucho más suave y tersa. 

Comprar
Limpiador y Masajeador Facial La Forett GAÏA Morado Limpiador y Masajeador Facial La Forett GAÏA Morado
Sin stock
$39.990

Cuida tu piel con el limpiador y masajeador facial de La Forett. Ideal para reafirmar el rostro y dejarlo suave y radiante gracias a la combinación perfecta de vibración de ultra alta frecuencia (8.000 RPM), masaje de silicona rugosa y suave. Perfecto para todo tipo de piel. 

Comprar
Anticelulítico y Reafirmante La Forett LILÛ II Anticelulítico y Reafirmante La Forett LILÛ II
Sin stock
$199.990

La vibración de alta frecuencia provocada por la terapia de ultrasonido, es capaz de remover la celulitis de las capas más internas de la piel, reducir grasa y lograr un efecto adelgazante y modelador corporal.

Comprar
$89.990

Ultra liviano, con silenciador, potente flujo, Motor Brushless, vida útil de 10.000 horas, iónico (seca sin dañar).

$99.990

El cabello es tomado automáticamente por el dispositivo envolviéndolo y calentando de forma uniforme, para obtener un ondulado más definido y rizos que duran todo el día. Su exclusivo diseño de cilindro oculto, le entrega un doble cuidado, protegiendo su cabello y piel para no sufrir quemaduras.

Depiladora de IPL, Anti acné y Rejuvenecedora La Forett Nina Depiladora de IPL, Anti acné y Rejuvenecedora La Forett Nina
Sin stock
$299.990

Comparada con la depilación con cera, rasuración o uso de pinzas, la depilación IPL es segura, indolora y, una solución permanente y efectiva para remover vellos. El tratamiento rejuvenecedor de piel funciona con luz IPL con una amplitud de onda específica que estimula la producción de colágeno, capaz de renovar, reafirmar, rellenar e iluminar la piel.

Comprar
$149.990

CARACTERÍSTICAS: El dispositivo funciona a través de luz pulsada intensa (IPL) derivada de la tecnología IPL profesional. Emite 350.000 pulsaciones (Flash de luz). Diseñado para remover cabello indeseado de zonas pequeñas (axilas y zonas faciales), así como zonas grandes (piernas). Depilación duradera. Seguridad gracias a su Sensor de Presión. El...

Masajeador Facial Antiedad La Forett Lara Masajeador Facial Antiedad La Forett Lara
Sin stock
$29.990

CARACTERÍSTICAS: Utiliza energía solar, no necesita de recargas, ni baterías. Masaje con Microcorriente. Su método de masaje simula un masaje estético profesional. Relaja los músculos, alivia la fatiga y el dolor de cuello y espalda. Diseño pequeño, fácil de transportar. Puede ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo.

Comprar
$79.990

CARACTERÍSTICAS: El cepillo sónico ZOE es un cepillo muy versátil y es adecuado para una amplia gama de usuarios debido a sus cinco modos de pincel a medida. Esta versatilidad permite a los usuarios adaptar su experiencia de cepillado a sus propias necesidades. Certificado por la FDA

Rejuvenecedor Facial La Forett LENA Rejuvenecedor Facial La Forett LENA
Sin stock
$199.990

CARACTERÍSTICAS: El rejuvenecedor Facial LENA cuenta con 6 Tecnologías.Terapia Galvánica, Microvibración, Radiofrecuencia, Terapia de Fotones, Electro Estimulación Muscular y Crioterapia.

Comprar
Mostrando 1 - 10 de 10