Calientacamas

Scaldasonno

Scaldasonno Individual
calientacamas
$24.990
$24.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. Gracias a su tecnología podrás controlar la temperatura de tu cama en total seguridad y con su exclusivo calentamiento rápido podrás entrar en la cama ya caliente en solo 10 minutos. Cuando se entra en una cama caliente se toma sueño antes y se duerme mejor.

Scaldasonno

Scaldasonno Comfort Individual
calientacamas
$29.990
$29.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. Imetec te propone la línea de producto Scaldasonno Comfort para cama individual. Calor y confort en un solo producto. Calor inteligente para el bienestar de tu cama y de tu sueño. Compatible con todos colchones, cuenta con certificado de ahorro de energía. Calienta tu cama por solo $12 por noche

Scaldasonno

Scaldasonno Sensitive Individual
calientacamas
$44.990
$44.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. ¿Te gustaría tener un calientacamas que se adapta a los cambios de temperatura mientras duermes? Descubre Scaldasonno Sensitive para cama individual. Entrar en una cama cálida y acogedora es un verdadero placer de la vida. A partir de hoy, este placer se vuelve aún más exclusivo gracias a la tecnología...

Scaldasonno

Scaldasonno Matrimonial
calientacamas
$44.990
$44.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia.Acaba ya con el frío y humedad dentro de tu cama y disfruta de todo el calor que deseas antes de dormir  y mientras duermes gracias al Scaldasonno con control de teléfono inteligente.  ¡Aprovecha de su precio y mejora tu calidad de vida!

Scaldasonno

Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plaza
calientacamas
$46.990
$46.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. Se vienen los días de frío y no hay nada más desagradable de entrar en una cama fría y húmeda. Imetec soluciona este problema gracias al calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi, apto para cama de 1 plaza y medio ¡Qué rico será este invierno ver la tele dentro de una cama caliente! Producto de calefacción de...

Scaldasonno

Scaldasonno Comfort Matrimonial
calientacamas
$54.990
$54.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. Calienta tus noches en unos minutos, compatible con todo tipo de colchones de cama matrimonial. Scaldasonno Comfort Matrimonial es un producto con certificado de eficiencia energética y de bajo consumo de energía. Lavable en la lavadora, cuenta con sistema de seguridad y certificado de ahorro energético.

Scaldasonno

Scaldasonno Sublime Matrimonial
calientacamas
$62.990
$62.990

Desde hoy puedes dormir cómodo y caliente gracias al Scaldasonno Sublime para cama matrimonial, un producto original Imetec de tecnología Italiana. Cubre perfectamente el entero colchón matrimonial y se calienta en solo 10 minutos, justo el tiempo de lavarte los dientes.

Scaldasonno

Scaldasonno Sublime Maxi Matrimonial
calientacamas
$69.990
$69.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. Confort para toda la noche, este invierno con Scaldasonno Sublime Maxi te olvidarás del frio. Producto perfecto para idea regalo, apto para cama matrimonial y parejas que disfrutan del invierno en la cama mirando la tele. 

Scaldasonno

Scaldasonno Sensitive Matrimonial
calientacamas
$79.990
$79.990

Compra Scaldasonno Imetec, desde hoy con la nueva tecnología Sensitive. Se adapta automáticamente a los cambios de temperatura mientras duermes y mantiene el mismo nivel de confort toda la noche, a pesar de las variaciones de temperatura. Desde esta noche selecciona tu temperatura favorita Se garantiza total seguridad. Calienta tu cama matrimonial por...

Scaldasonno

Scaldasonno Premium Maxi Super King
calientacamas
$92.990
$92.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. No pases frío este invierno, compra un calientacamas seguro y de bajo consumo. Este modelo de Scaldasonno es apto para cama matrimonial king. Descubre la tecnología italiana y aumenta tu calidad del sueño.

Scaldasonno

Scaldasonno Sublime Individual
calientacamas
$34.990
$34.990

Scaldasonno Imetec: el original, N.1 en Italia. Sublime es un Scaldasonno individual de 150 x 80 cms, diseñado con un suave poliéster acolchado, una tela color blanco con costuras resistentes y fijaciones  al colchón con esquinas elasticadas. El calor que siempre has soñado. Calidez y confort en pocos minutos. Se ajusta a cualquier tipo de colchón.

Mostrando 1 - 11 de 11