Calientacamas

¿Te molesta irte a dormir y que la cama esté fría? Con los Scaldasonno Imetec podrás dormir siempre tranquilo sin preocuparte por el frío por solo 9 pesos la noche. Sistema de temperatura controlable, programación de hasta 12 horas, se pueden lavar en lavadora. 

Filtros
Marca
Precio
$59.990
$59.990

Disfruta de tus series y películas favoritas desde el sofá de tu living sin pasar frío con la manta eléctrica Scaldasofá. ¿Cómo funciona? Lo enciendes, seleccionas la temperatura y listo, el calor te abrazará durante toda la película.  ¡Compra y paga en 12 cuotas sin interés!

$19.990

Prueba este calientacamas con calentamiento rápido y protégete del frío en invierno por solo 9 pesos la noche. Te ofrece el comfort que necesitas para un sueño reparador. Paga en 12 cuotas sin interés.

$27.990

Duerme durante todo el invierno sin pasar frío con el calientacamas individual de Imetec. Sus 2 temperaturas programables te aportan confort y comodidad.   Solo 12 pesos la noche Paga en 12 cuotas sin interés

$32.990

Disfruta de un calor uniforme en tu cama durante todo el invierno con el calientacamas Comfort Individual de Imetec. Gracias al comando con luz indicadora, puedes regular la temperatura fácilmente inclusive en la oscuridad. Paga en 12 cuotas sin interés.

$42.990

Con la llegada del frío es mejor estar en casa calentito ¿cierto? y qué mejor manera de hacerlo que con el calientacamas scaldasonno velvet. Su tela de tejido suave al tacto te brinda el máximo conforto. Cuenta con 5 niveles de calentamiento rápido que te proporcionan la sensación más agradable que puedas imaginar. ¿Tienes una cama de 2 plazas? Haz clic...

$56.990

Disfruta de tu cama a la temperatura perfecta durante el invierno con el calientacamas Sensitive Individual, capaz de mantener el nivel de calor elegido durante toda la noche por solo 9 pesos. ¡Paga en 12 cuotas sin interés!

$56.990

¡No más sábanas frías! Con el Scaldasonno Sublime Maxi podrás calentar tu cama en pocos minutos gracias a su control digital de 5 temperaturas para que escojas la que mejor se adapta a ti.  Compra y paga en 12 cuotas sin interés

$49.990

Descubre un nuevo nivel de confort a la hora de dormir con el calientacamas scaldasonno. Potente sistema de calefacción en pocos segundos, gracias a su control con indicador de luz puedes adaptar fácilmente la temperatura.  Paga en 12 cuotas sin interés.

$59.990

Es de noche y hora de irse a dormir pero ¿te incomoda la idea de acostarte en una cama fría? Con el calientacamas Scaldasonno Comfort no tendrás problemas, se calienta rápidamente y puedes ajustar la temperatura que más te guste a través de su mando integrado.  Compra y paga en 12 cuotas sin interés.

$72.990

Imagina dormir calentito toda la noche sin pasar calor con el calientacamas Scaldasonno Imetec Sublime VELVET. Su tejido suave te ofrece el máximo confort para un sueño reparador. Incluye control de temperatura digital que te permite elegir entre 5 niveles de calentamiento rápido. Además, se adapta fácilmente a cualquier colchón matrimonial.  ¡Paga en 12...

$102.990

Dormir bien es fundamental para el bienestar del cuerpo, el Scaldasonno Imetec matrimonial elimina la sensación desagradable de frío y humedad de la cama y le acoge siempre con el nivel de calor adecuado. Paga en 12 cuotas sin interés

$34.990

Disfruta de tu cama calentita durante todo el invierno con el calientacamas Kendal matrimonial.Cuenta con 2 niveles de temperatura y dos comandos a cada lado de la cama, además se puede lavar a mano y en la lavadora. Compra y paga en 12 cuotas sin interés.

$82.990

Disfruta de tu cama como nunca antes como el Scaldasonno Sublime de 2 Plazas, perfecto para eliminar el frío de tus sábanas. Cuenta con un control digital que te permite seleccionar 5 temperaturas diferentes para tu máximo confort.  ¡Compra y paga en 12 cuotas sin interés!

$112.990

Duerme calentito durante todo el invierno con el Scaldasonno Sensitive Maxi, sus 5 niveles de temperatura te proporcionarán la sensación más agradable que puedas imaginar a la hora de ir a descansar.  Paga en 12 cuotas sin interés

$89.990

En invierno nos gusta dormir bien abrigados y calentitos, y qué mejor manera de hacerlo que con el calientacamas Sublime Maxi King, su suave tela te proporciona el grado perfecto de comodidad y calor que tu cuerpo necesita para descansar durante toda la noche sin cambios en la temperatura.  Compra y paga en 12 cuotas sin interés.

$124.990

Despierta cada día calentito y sin frío en invierno con el calientacamas Scaldasonno Sensitive Maxi. Disfruta del confort sin igual que te brinda el algodón 100% italiano para un  descanso verdaderamente reparador.  Compra y paga en 12 cuotas sin interés.

$94.990

Llega la hora de dormir y nada mejor que acostarse sobre una cama calentita. Con el calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi tendrás todo el confort que necesitas para una noche de sueño placentera. Gracias al control digital podrás seleccionar la temperatura deseada. ¡Paga en 12 cuotas sin interés!

Mostrando 1 - 17 de 17