GARANTÍA

El plazo de garantía por la instalación realizada por Enel Distribución es de 12 meses, contabilizados desde la fecha de firma de conformidad de instalación por parte del cliente, siempre y cuando la instalación no haya sido intervenida por terceros.

Esta garantía estará sujeta a la condición de que los equipos sean instalados, conectados y puestos en servicio por un instalador de Enel Distribución.

En caso de que la instalación sea efectuada por un instalador distinto de Enel Distribución, ésta responderá solo por fallas en el equipo que no sean a consecuencia de una mala instalación.

GARANTÍA EQUIPOS

Aire acondicionado -Términos generales.

Esta garantía cubre exclusivamente fallas de fabricación del producto y en ningún caso fallas derivadas de un mal uso o incorrecta instalación de este, en el caso que la instalación haya sido por cuenta del cliente y no un servicio contratado con Enel Distribución.

-Esta garantía tiene vigencia a partir de la fecha de recepción y considera la reparación libre de costo de mano de obra para el cliente, así como el reemplazo o reparación de los componentes necesarios para efectuar la reparación del producto.

-Para solicitar la asistencia técnica por garantía, el cliente deberá presentar siempre la factura o boleta de venta, en la cual debe estar claramente indicada la fecha de compra y modelo del producto.

 

Aire acondicionado - Garantía por Modelo

-Garantía para equipos Split Muro de la marca Anwo en todos sus modelos y modelo Ocean marca alternativa del mismo proveedor es de 3 años, los equipos instalados por Enel Distribución y cumplir con las mantenciones correspondientes cada 6 meses.

-Garantía para equipos Split Muro Anwo, Ocean y Visión, vendidos sin instalación 3 meses de garantía.

-Garantía para equipos modelo Visión y Portátiles, 1 año de garantía respectivamente, siempre que la instalación la realice Enel Distribución.

-Garantía para Portátiles otras marcas (Clark, Einhell, etc), 1 año (12 meses) de garantía.

Calefacción - Garantía.

-Enel Distribución garantiza la reparación de sus productos Pratil siempre que hayan sido comercializados a través de Enel Distribución o sus distribuidores en el territorio de Chile y que presenten defectos de fabricación durante su uso normal y doméstico.

-La garantía de cada producto tiene duración de 1 año (12 meses) a partir de la fecha de adquisición y considera la reparación libre de costo de mano de obra para el cliente así como el reemplazo o reparación de los componentes necesarios para efectuar la reparación del producto.