$19.990

PLANCHA ELÉCTRICA BLACK & DECKER DE 8 PORCIONES. Tecnología limpia, segura y eficiente. Sin carbón, sin gas, sin contaminación y sin llamaradas.

$24.990

PARRILLA ELÉCTRICA + PLANCHA BLACK & DECKER. Tecnología limpia, segura y eficiente. Sin carbón, sin gas, sin contaminación y sin llamaradas.

$49.990

PARRILLA ELÉCTRICA CON PEDESTAL REMOVIBLE GEORGE FOREMAN. Tecnología limpia, segura y eficiente. Sin carbón, sin gas, sin contaminación y sin llamaradas.

$249.990

Disfruta de un sabor igual o mejor que el del gas o el carbón, gracias a la tecnología TRU INFRARED de CHAR-BROIL, con la seguridad y limpieza de la energía eléctrica

$299.990

PARRILLA ELÉCTRICA PROGRAMABLE, INTELIGENTE Y AUTOMÁTICA DE SOBREMESA. Programe el tipo de alimento, espesor y cocción deseada y deje que la parrilla haga el resto, indicándole cuando es el momento exacto de dar vuelta los alimentos y de llevarlos a su mesa. Tecnología limpia, segura y eficiente. Sin carbón, sin gas, sin contaminación y sin llamaradas.  

$369.990

PARRILLA ELÉCTRICA PROGRAMABLE, INTELIGENTE Y AUTOMÁTICA CON ANCLAJE DE FIJACIÓN AL MURO Y REPISAS. Programe el tipo de alimento, espesor y cocción deseada y deje que la parrilla haga el resto, indicándole cuando es el momento exacto de dar vuelta los alimentos y de llevarlos a su mesa. Tecnología limpia, segura y eficiente. Sin carbón, sin gas, sin...

$399.990

PARRILLA ELÉCTRICA PROGRAMABLE, INTELIGENTE Y AUTOMÁTICA CON PEDESTAL. Programe el tipo de alimento, espesor y cocción deseada y deje que la parrilla haga el resto, indicándole cuando es el momento exacto de dar vuelta los alimentos y de llevarlos a su mesa. Tecnología limpia, segura y eficiente. Sin carbón, sin gas, sin contaminación y sin llamaradas.

Mostrando 1 - 7 de 7